28 septiembre 2008

Asesinan a tres en costas de Guerrero


Tres personas fueron asesinadas en distintos puntos de las costas de Guerrero, en hechos por separado, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     En el primer reporte se tuvo conocimiento que en San Luís Acatlán, en el interior de una vivienda fueron encontradas privadas de la vida dos mujeres que respondían a los nombre s de Isila y Belia Castro Morales, de 75 y 83 años de edad respectivamente.

      Al lugar llegaron elementos de la Policía del Estado, Ministerial, así como el agente del Misterio Público, quien determinó que al parecer fueron ahorcadas ya que en el cuello se les aprecia un lazo. Por su estado se calcula que llevan de dos a tres días de haber fallecido, se presume que el móvil es el robo.

     En un segundo hecho de violencia, en el punto conocido como la Brecha, a la salida de la comunidad de Arenal de Álvarez, del municipio de Benito Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

       Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal, informando que se trata de un hombre, el que presenta cinco impactos de arma de fuego en la cabeza y cuatro en la espalda, encontrándose en el lugar de los hechos diez cascajos percutidos de calibre 9mm.

    El occiso era de complexión robusta, tez moreno claro, corte de pelo tipo militar y de aproximadamente 30 años de edad. El cuerpo fue trasladado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��