Durante la temporada vacacional de verano, elementos de la Policía Preventiva municipal y jóvenes que prestaron servicio social, recuperaron19 menores de edad que se extraviaron en las playas de este puerto, informaron fuentes de la Secretaría de Protección y Vialidad municipal.
Los jóvenes de educación media Superior, prestaron su servicio social participando en el programa "Bienvenido Amigo Turista", dependiente de la Secretaría de Protección y Vialidad, en donde además de ayudar a los menores repartieron folletos informativos e incluso repartieron bolsas para basura.
Los jóvenes y los elementos policiacos, ayudaron a localizar y entregar a sus familiares a 19 menores, cuyas edades fluctúan entre los 3 y los 13 años de edad, procedentes de diferentes estados de la República.
También entregaron 12 mil 800 bolsas para basura en las playas a los visitantes a fín de que depositaran sus desechos al abandonar los balnearios, esto, con la finalidad de prevenir que la basura quedara en la arena y fuera a parar al mar.
Asimismo, se distribuyeron 16 mil 600 cuadernillos y 65 mil 230 trípticos informativos los cuales contenían información de gran ayuda a los visitantes; 60 playeras para los turistas y 50 pósters del puerto; además de 200 plumas, 300 llaveros, 300 bolsas de tela impresas, como un recuerdo del puerto a los vacacionistas.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario