23 agosto 2008

Muere turista por congestión al meterse a nadar


 Un turista originario de Ixtapalucan, Estado De México falleció al meterse a nadar a causa de congestión de alimentos combinada con alcohol en playa La Roqueta.

      De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado  en la playa la Roqueta dos jóvenes turistas se encontraban comiendo e ingiriendo bebidas embriagantes.

      Los hechos sucedieron cuando uno de ellos de nombre Mario Dávila García de 24 años de edad, originario de Ixtapalucan Estado De México se metió a nadar y al no poder salir fue auxiliado por salvavidas de la promotora de playas.

      Después de sacarlo del agua fue auxiliado por una doctora que se encontraba en la playa quien le proporcionó los primeros auxilios tratando de salvarle la vida, pero no fue posible ya que falleció a causa de congestión de alimentos combinada con alcohol.

      Dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��