23 agosto 2008

Asaltan banco por segunda ocasión en lo que va del año


 Un sujeto armado asaltó la sucursal de Bancomer ubicada a una cuadra de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

      Los hechos se registraron luego del mediodía, según reportó la empresa de seguridad Seproban,  quien fue notificada cuando se activó la alarma, indicando que se estaba suscitando un asaltado en la sucursal bancaria de Bancomer, denominada Mina, ubicada entre calles Melchor Ocampo y Cuauhtémoc.

     Por lo anterior se trasladó a dicho lugar, un grupo de la policía estatal preventiva, en coordinación con elementos de la policía preventiva municipal, quienes llegaron minutos después y sólo se entrevistaron con el gerente de dicha sucursal bancaria.

     Este manifestó que un individuo que vestía playera rayada, bermuda y gorra de color beige, arribó a las instalaciones y sacó de entre sus ropas, un arma de fuego corta y efectuó el asalto, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose el monto de lo robado.

     El personal policiaco, realizó un operativo por las inmediaciones del banco, con la finalidad de localizar y detener al presunto asaltante, con resultados negativos.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��