Luego de que el periodista Carlos Inoriza Pomar fue herido ayer de tres puñaladas, la Policía Preventiva municipal en coordinación con otras corporaciones logró detener a dos presuntos responsables.
De acuerdo a la información proporcionada por la Secretaría de Protección y Vialidad municipal, durante un operativo conjunto entre elementos policíacos de diferentes corporaciones, este medio día fueron capturados los presuntos delincuentes a quienes se les aseguró un arma blanca.
Los detenidos responden a los nombres de Héctor Verduzco Vega, alias (El Diablo) de 27 años de edad, con domicilio en la calle 12 de diciembre, numero 75, de la colonia "Guerrero es Primero", a quien se le aseguró un arma blanca; y Miguel Ángel Díaz Pedroza, alias (El Berna) de 42 años de edad.
Héctor Verduzco Vega, alias (El Diablo) es señalado como uno de los presuntos responsables de la agresión que sufriera el periodista Carlos Inoriza Pomar, donde recibiera tres puñaladas, poniendo en peligro su vida.
Las corporaciones policíacas que participaron en este operativo fueron la Policía Preventiva Municipal, La Policía del Estado y la Policía Investigadora Ministerial, quienes mediante una estrategia denominada de "abanico", peinaron las colonias Panorámica, Guerrero es Primero, así como las veredas de las partes altas del cerro, con el resultado antes mencionado.
El periodista fue agredido por dos sujetos cuando salía de su domicilio ubicado en el Infonavit Alta Progreso. El móvil inicial fue el asalto, pero al ver que no llevaba consigo dinero ni objetos de valor, lo atacaron por la espalda.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes harán las investigaciones correspondientes y resolver el móvil que llevara a la agresión del Periodista Carlos Inoriza Pomar.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario