26 agosto 2008

Continúa búsqueda de ganadero seuestrado


 Pese a que ya se pagó su rescate, el ganadero Guillermo García Díaz continúa secuestrado, por lo que la Policía Ministerial ha implementado operativos sin poderlo localizar.

      De acuerdo a fuentes de la Policía Investigador Ministerial, familiares del ganadero originario de Cacalutla pagaron hace algunas semanas un rescate de 400 millones de pesos  y están en espera de su liberación.

      Sin embargo por las comunidades de la sierra de Atoyac como El Guanábano, Agua Zarca y el Huicón,  policías ministeriales a cargo del fiscal para delitos graves en Costa Grande, Pedro Loyo Malabar llevaron a cabo una serie de operativos para tratar de ubicarlo.

      En el operativo participa también un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado así como el segundo comandante Jorge Vargas Gudiño y un familiar cercano al secuestrado, de nombre Oscar Blanco Patiño.

       Pese al recorrido llevado a cabo durante este fin de semana en el cual  se recorrieron 84.4 kilómetros de caminos de terracería por estas comunidades serranas del bajo, no se obtuvieron resultados positivos.

 

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��