26 agosto 2008

Acribillan a joven de 13 impactos en Coyuca de Benítez



Un joven fue acribillado con diversas armas de grueso calibre en la comunidad de Tepetixtla, en la sierra de Coyuca de Benítez, reportaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

     Los hechos se registraron por la madrugada sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia San José de dicha comunidad, cuando Noel Carrasco Hernández de 18 años de edad fue privado de la vida por varios sujetos armados.

      Luego de la agresión los sicarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo cual se desconoce su identidad así como el móvil de los hechos. Elementos de la Policía Estatal Preventiva implementaron un operativo para dar con los responsables sin tener éxito.

     El cuerpo de Carrasco Hernández presentaba 11 impactos de proyectil de escopeta calibre 12 a la altura del pecho y 2 impactos de calibre nueve milímetros por la espalda.

       Sus familiares llevaron el cuerpo a su domicilio para velarlo y darle sepultura sin que las autoridades ministeriales intervinieran en las investigaciones iniciales.

--
Juan José Belmonte Torres

1 comentario:

  1. Anónimo11:51 p.m.

    esta muy buena la pagina solamente se nesecita mas informacion...

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��