En un poblado de la zona rural de Acapulco fue localizado el cadáver de un hombre que presentaba por lo menos 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, al número de emergencias 066 se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la población de Playones de San Antonio, delante de la colonia La Testaruda.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes encontraron el cuerpo en el camino de terracería de la colonia Campo Bello. Este presentaba nueve lesiones producidas por arma blanca, en diferentes partes del cuerpo y varias más en el cuello.
El occiso vestía short color azul, sin playera, las manos las tenia atadas hacia atrás, con un pedazo de tela color negro, además estaba cubierto con una sabana color blanco, de la cintura hacia abajo, en el pecho se le notaban dos lesiones en forma de una "X", hecha por arma blanca.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y un agente del Ministerio Público quien inició las primeras indagatorias. De los hechos se desconoce el móvil así como la identidad de los homicidas.
--Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario