29 julio 2008

Asesinan a dos personas en diversos hechos en Guerrero | Milenio.com

Chilpancingo.- Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en hechos registrados en los municipios de La Unión e Iguala, de las regiones Costa Grande y Norte, respectivamente, informaron autoridades de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informó que la Coordinación Operativa de la Costa Grande le reportó que en el punto conocido como Crucero de Los Llanos, del municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, asesinaron a un hombre a balazos.

Detalló que la víctima es Santiago Alvarez Sánchez, de 43 años de edad, quien recibió al menos siete impactos de bala presuntamente de Jaime Rosas Mancilla, con quien momentos antes había ingerido bebidas alcohólicas.

Mientras, en el municipio de Iguala de la Independencia, zona Norte del estado, Misael Román Martínez, de 19 años de edad, fue asesinado de un balazo en la cabeza tras ser 'levantado' por sujetos desconocidos.

El joven, vecino de la colonia Guadalupe de Iguala, iba acompañado por su amigo Uriel Cruz Urióstegui, a quien también se llevaron, pero a éste sólo lo lesionaron en el brazo izquierdo.

Los hechos ocurrieron en las cercanías del río de la comunidad de Metlapa, cercano a la cabecera municipal de Iguala.

Notimex


Asesinan a dos personas en diversos hechos en Guerrero | Milenio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��