25 junio 2008

Niega Niurka veto de Televisa o Tv Azteca


Niurka Marcos fue al grano: "Ni Televisa ni TV Azteca me han vetado, me salí porque así lo quise y punto". La respuesta en el marco del primer día de grabaciones de "Espectacularmente Niurka", cuyos candentes temas llevaron a vetarlo en cadena nacional.

      En rueda de prensa, Niurka cuestionó la falsa moralidad de las televisoras y presentó un video de previews que se han hecho para demostrar que en lo absoluto existió algún lenguaje inapropiado para que se prohibiera su transmisión en cadena nacional.

     La despampanante cubana dijo estar despreocupada por el veto de una o dos televisoras, ya que tiene propuestas de cinco televisoras más, con quienes su productor se encuentra en negociaciones para decidir cuál es la mejor.

    "En este proyecto intervienen 140 personas, así que se puede decir que estoy dando trabajo a más de 100 familias, y creo que merezco crédito por ello", dijo la cubana, quien señaló que prefirieron sacar el programa del aire a pagar 350 mil pesos de la producción.

     Fue así como reconoció que el programa salió del canal y que la decisión de dónde se transmitirá dilatará un poco debido a que las televisoras tienen que hacer ajustes de horario, además de que se negó a revelar con qué televisora están más avanzadas las negociaciones.

     Cuestionada sobre las declaraciones de la escritora Claudia de Icaza, quien dijera que Niurka debería regresar en balsa a la isla, la cubana reaccionó con ira:

"Pendeja, cállate el hocico, lo que te mereces es una bofetada en el hocico por estúpida, respeta a quienes han perdido la vida por usar las balsas, ten más respeto".

    Niurka permanecerá por tres días en el puerto grabando uno de sus programas, en los cuales entrevistará a Andrés Puentes en la cama de la suite presidencial de conocido hotel de la Costera Miguel Alemán, así como al alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio, quien aceptó la entrevista pero en la playa Condesa.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��