25 junio 2008

Asesinan a tres personas en las costas de Guerrero


Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos de violencia registrados en las costas de Guerrero, reportaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

      En el primero de estos hechos, en el puerto de Acapulco, Roberto Castrejón Magallón de 30 años de edad  fue encontrado asesinado de once heridas de machete en distintas partes del cuerpo, cuando presuntamente se metieron a robar a su domicilio.

      Uno de los vecinos reportó que al parecer dos sujetos desconocidos, se habían, metido a robar en un domicilio particular ubicado en la avenida del Cerro, de la colonia Agrícola, por lo anterior fueron enviados elementos de la policía preventiva municipal y estatal.

      Al llegar, los cuales al arribar al domicilio citado, informaron que en el interior de este, se encontraba el cuerpo sin vida,  completamente desnudo, y presentaba once heridas en diferentes partes del cuerpo, producidas por un machete.

     También se encontraron envases de bebidas embriagantes, la persona que reporto el hecho, dijo que el occiso era su primo y al parecer era homosexual. Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común.

    En un segundo hecho de violencia, en el zócalo de Átoyac de Álvarez, una persona fue asesinada detrás impactos de bala, según reportaron autoridades municipales.  El cuerpo encontrado sin vida correspondía a Juan Carlos Manríquez Vázquez de 19 años.

      Al igual que en otros casos, se desconoce el móvil que motivó el asesinato así como la identidad de los agresores. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos.

     En un tercer hecho de violencia, una persona fue asesinada de un disparo de arma de fuego en la comunidad del Carrizalillo, municipio de Tecoanapa, en la Costa Chica de Guerrero.

      El occiso respondía al nombre de Saúl Mayo Lozano, de 48 años de edad, y de acuerdo a declaraciones de su hijo, Israel Mayo Nava de 27 años de edad, su padre salió de su domicilio a hacer sus necesidades fisiológicas y cuando regresó ya se encontraba herido.

     Pese a que lo trasladó de urgencia al hospital general de Ayutla de los Libres, el hombre falleció al llegar al nosocomio. Declaró que el homicida responde al nombre de Javier Venancio Mayo, quien después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido, ignorándose el móvil de la agresión.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��