30 junio 2008

Asesinan a dos a golpes en Costa Grande de Guerrero


Dos personas fueron asesinadas a golpes en distintos puntos del estado de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     De acuerdo a la información, el primero de estos hechos se registró en la colonia Villa Las palmas en el municipio de Atoyac de Álvarez. El hallazgo fue reportado por una llamada anónima al cuartel operativo de la Costa Grande.

    Al acudir una unidad de la Policía Preventiva estatal, encontró el cuerpo de una persona denominada Martín de quien se desconocen sus apellidos, con varios golpes contusos en la cabeza, desconociéndose el móvil de los hechos.

     Al lugar acudió personal de la PGJE, para dar fe de los hechos e iniciar las primeras investigaciones. De acuerdo a algunos vecinos, minutos antes, el ahora occiso había discutido con su pareja, quien no se encontró en el lugar de los hechos a la hora de llegar los policías.

     En un segundo hecho de violencia, trascendió que en la comunidad de Barrio Viejo, municipio de Zihuatanejo, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

      Fueron enviado s elementos de la Policía Estatal Preventiva, informando que la persona muerta respondía al nombre de Abel Gómez Beltrán, de 40 años de edad, el que presentaba golpes contusos en cara y cabeza.

       Testigos mencionaron que se encontraba discutiendo con otro hombre  donde surgió una riña con los resultados descritos. Acudió a dar fe de los hechos el personal de la PGJE, quien ordenó el levantamiento cadavérico.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��