Tres personas fueron encontradas ejecutadas a balazos esta mañana a bordo de un auto cuando viajaban rumbo al puerto de Acapulco, procedentes de San Marcos.
De acuerdo a fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, los occisos fueron identificados como como Ángel Heredia Romualdo de 48 años –quien conducía la unidad-, Ediberto Hernández Gutiérrez 56 años y Rosa Maria Arredondo morales de 51 años.
Los tres viajaban en un automóvil jetta color blanco placas 1265FFF del estado de Guerrero. Por el color de la unidad se pensó que se trataba de un taxi de los que que cubren la ruta San marcos-. Acapulco.
De acuerdo a las fuentes en el lugar se encontraron 26 casquillos percutidos calibre 7.62, usados en rifles AK-47 (cuernos de chivo) y AR-15.
Los cadáveres fueron encontrados en el interior del vehículo a unos metros del puente del río Papagayo y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, en donde se les practica la necropsia de ley en estos momentos.
Las primeras investigaciones indican que pudieron haber sido ejecutados en el transcurso de la noche y se cree que pudo haber sido producto de un asalto, sin embargo por el calibre de las armas se cree que pudiera estar relacionado con el crimen organizado.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario