Dos campesinos fueron asesinados por una persona que se dio a la fuga, la cual está identificada. Los hechos se registraron en el poblado de Santa Rosa de Lima, en la sierra de Coyuca de Benítez.
Los hechos se registraron alrededor de las 19 horas de ayer cuando los hermanos Pedro y Mario Morales Ruano, de 45 y 42 años de edad se encontraban en el interior de una miscelánea en el citado poblado.
En ese momento entró Macedonio González Adame, dueño de la tienda quien sin mediar palabras les disparó con una pistola calibre nueve milímetros por la espalda. Pedro recibió tres impactos y Mario cinco, siendo privados de la vida de forma instantánea.
Los familiares levantaron los cuerpos sin dar oportunidad al agente auxiliar del Ministerio Público, Victorina Santiago Rivera de iniciar la recolección de pruebas. Los hermanos fueron enterrados esta mañana.
El paradero del agresor se desconoce. Debido a la lejanía del poblado –cuatro horas del puerto de Acapulco- las autoridades ministeriales no abundaron en la investigación.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario