16 abril 2008

Clausurará Felipe Calderón Tianguis Turístico


Cancún, QRoo., 16 de abril.- El presidente Felipe Calderón continuará su agenda de trabajo en el marco del Foro Económico Mundial para América Latina, y realizará una rápida visita al puerto de Acapulco para clausurar la 33 edición del Tianguis Turístico.

Luego de desayunar con los jefes de Estado participantes en el Foro Económico Mundial para América Latina en esta ciudad, el mandatario se trasladará a Acapulco, Guerrero, donde se prevé arribe al filo del mediodía.

De acuerdo con su agenda, el presidente encabezará la ceremonia de clausura de la 33 edición del Tianguis Turístico en el Centro de Convenciones del puerto de Acapulco.

Ahí, acompañado por el gobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca, el mandatario recorrerá los espacios del tianguis.

Se espera además la presencia del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, Luis Antonio Mahbub; del secretario de Turismo, Rodolfo Elizondo; y del presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, Ernesto Coppel.

Al término de ese acto el presidente de México regresará a Cancún, Quintana Roo, donde llegará a las 16:40 horas para participar en la Sesión Plenaria de Clausura del Foro Económico Mundial para América Latina en el Hotel Hilton, a las 17:00 horas.

Antes de concluir su gira de trabajo por esta ciudad, Calderón Hinojosa se reunirá en privado con el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

De acuerdo con la agenda presidencial, el presidente regresará a la ciudad de México al filo de las 22:00 horas.  (Con información de Notimex/AYV)


--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com

-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��