29 febrero 2008

Muere policía auxiliar al repeler asalto

Un policía auxiliar que custodiaba una camioneta repartidora fue asesinado al intentar repeler un asalto, en la zona suburbana del puerto de Acapulco, informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     De acuerdo a la información difundida en la página web de la dependencia estatal, los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando una camioneta repartidora de la empresa "Leche LALA" recorría la calle principal de la colonia "El Rastro".

    Fue cuando la unidad fue interceptada con la intención de asaltarla, por parte de un individuo desconocido que portaba una arma corta (de fuego) de la cual se desconoce el calibre, y quien amagó al personal de la empresa.

     El Policía Auxiliar Estatal Taurino Rojas García, custodio de la unidad comercial, intentó repeler el asalto y en el intento fue herido por el asaltante a la altura del abdomen, de un solo disparo, mientras que el delincuente huyó sin haber logrado su cometido.

      El policía fue trasladado al hospital Donato G. Alarcón, este en la Colonia Zapata, sin embargo nada pudo hacerse para salvarle la vida. Al nosocomio llegó personal del Ministerio Público quien ordenó lo conducente.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��