24 marzo 2008

Marchan en Acapulco

Nota del sábado 22
 
Marchan  habitantes de la colonia poniente de Acapulco los cuales obstaculizaron un carril de con ida hacia el zócalo del puerto causando trafico y  molestias a los automovilistas que circulaban por el lugar o que arribaban al puerto de Acapulco para disfrutar sus vacaciones.

Desde las 10:00  de la mañana de ayer las más de 80 personas que pertenecen a las colonias La Jardín  Mangos ,Palma, San Isidro pedregoso  y otras, partieron desde el arco de Pie de la Cuesta, hasta llegar a la parada de la tienda comercial Elecktra, los cuales exigían a las autoridades  que apoyen el proyecto de la ampliación de la carretera  Mozimba- Pie de la Cuesta.

Al cargo de esta marcha se encontraba el  presidente del PAN  nivel estado  Carlos Millán  Sánchez,  el cual manifestó que  se sigue obstruyendo la construcción de la ampliación de esta carretera por algunas autoridades  como el director de Ecología municipal  el cual no ha elaborado el estudio de impacto ambiental para la zona.

 " Cada vez que se tiene un obstáculo para la construcción de este tramo que esta realizando la SCT la dirección de ecología municipal el esta poniendo trabas y solo se esta viendo utilizar esta obra como un obstáculo político y abanderarlo".

Al finalizar la marcha  las personas se colocaron  a realizar la entrega de volantes a  los automovilistas los cuales señalaban que " la carretera Pie de la Cuesta gracias al apoyo del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa, traerá a Acapulco para esta obra traerá muchas mejoras.

 Como la reducción  del el transito  vial, el fortalecimiento del turismo en la zona de Pie de la Cuesta, mas infraestructura para Acapulco, mejores empleos".



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��