24 marzo 2008

Llega Acapulco a 94.6% el viernes

La dirección de turismo en Acapulco, reportó que durante este viernes se alcanzó una ocupación hotelera del 94.6  por ciento. Por lo que las playas se vieron abarrotas de turistas nacionales y extranjeros.

En tanto que las incidencias que se presentaron hasta el momento arrojan, dos personas muertas por ahogamiento en la playa Papagayo, una de ellas un menor de edad, Ismael  Herrera Zarate el pasado martes y otro el día de hoy  un adulto de 72 años  que respondía al nombre de Eulalio Méndez Ramírez el cual  falleció cuando era trasladado al hospital.

En cuanto a la afluencia turística el subdirector de turismo en Acapulco, Juan García Delgadillo, dijo que en la zona Dorada se registró una ocupación hotelera del  98.2  por ciento, mientras que en la zona Diamante un 91.9 por ciento, en tanto que en la zona tradicional el reporte indica que alcanzó  un 83.7 por ciento.

El funcionario señaló que para este  Sábado de Gloria este destino turístico podría alcanza  un 98 por ciento de ocupación hotelera, por lo que se recomienda a los vacacionistas a conducir con precaución para evitar accidentes carreteros.

Por su parte el procurador del turistas, José Manuel Huerta Colorado, informó que a la fecha se han presentado 25 quejas y  perdidas de documentos, algunos robos de pertenencias en las distintas playas del puerto.

En tanto que la Policía Federal Preventiva, informó que el aforo vehicular la autopista del sol, de las nueve de la mañana a las 14 horas, fue de 20 autos de entrada por 15  de salida, por minuto.

Mientras que por la carretera federal, la PFP registró un aforo vehicular de 10 autos de entrada por 4 de salida por minuto.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��