19 febrero 2008

Protestan en sucursal de Banamex por robo en bóvedas

Cuentahabientes con el apoyo de barzonistas protestaron en las afueras de la sucursal de Banamex ubicada en la Costera Miguel Alemán debido a que a dos años de un robo en las bóvedas del banco aún no les pagan.

      La protesta inició la mañana de hoy y se prolongó pro más de cinco horas, tiempo en el que gritaban consignas con pancartas en mano que rezaban: "Somos victimas de robo usuario aquí te asalta", "Banamex la isla de la fantasía aquí si te dejan sin dinero", "empleados de Banamex corruptos".

     Los cuentahabientes defraudados pro la institución bancaria eran lidereados por el presidente del Barzon en Acapulco, Javier Taja Mestre, quien recordó que hace dos años fueron asaltadas las seis bóvedas del banco.

      Taja Mestre señaló que los bancos no han tenido capacidad de negociación ni han platicado con los afectados y destacó que han habido muchas quejas en contra de esa sucursal en específico, ya que han sido asaltados cuentabientes que traen depósitos o que hacen retiros de la institución.

      Dijo que ante la falta de respuesta del banco se encuentran gestionando frente a la sociedad que esta siendo asaltada por la misma institución de crédito.

      Durante la protesta, los manifestantes exhortaron a  las autoridades federales, municipales, estatales para que tomen cartas en el asunto y vean la manera en que manera puedan sancionar a estas  empresas o de lo contrario seguirán manifestándose.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��