01 febrero 2008

Piden millones de pesos por rescate de secuestrados en Acapulco

El rescate que exigen grupos de secuestradores por dos jóvenes retenidos en Acapulco, es de un total de 7.5 millones de pesos, informaron fuentes de la Policía Investigadora Ministerial.

      De acuerdo a fuentes de la misma corporación, por el joven Erick Ojeda Arellano, de 16 años, secuestrado la mañana del miércoles, exigen cinco millones de pesos.

     Ojeda Arellano fue secuestrado el pasado miércoles en Ciudad Renacimiento, en Acapulco,  cuando viajaba con su padre a bordo de un vehículo Ford Fiesta color rojo, el cual también fue robado por los secuestradores.

     El titular del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, Francisco Javier Wences Martínez, negó que se hubiera iniciado alguna averiguación previa por el secuestro del joven.

      Por otro lado, en la agencia central del Ministerio Público, compareció Modesto Lagunas Aparicio, quien denunció que su sobrino, doctor Hernán Lagunas Sarabia fue secuestrado y exigen dos millones y medio de pesos por el rescate.

      En su declaración, señaló que el pasado 27 de diciembre recibió una llamada en donde le informaron que Lagunas Sarabia había sido golpeado y estaba internado en la clínica Papagayo, al llegar su sobrino le informo que lo habían "levantado" y lo golpearon.

     En la declaración se asienta que el pasado 10 de enero volvió a recibir una llamada anónima en donde le informaron que su sobrino había sido secuestrado y le exigían 2.5 millones de pesos para liberarlo.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��