19 febrero 2008

Mueren dos personas en emboscada en Guerrero

Dos hombres fallecieron y uno más resultó herido al ser emboscados cuando se trasladaban a una comunidad, en el municipio de Ayutla de los Libres, ubicado en la Costa Chica de Guerrero.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, la emboscada se registró a las 19 horas de ayer cuando tres hombres que viajaban en una camioneta de "doble rodada" fueron emboscados por sujetos desconocidos les dispararon.

      La agresión se registró un kilómetro antes de llegar a la comunidad de El Mesón. Procedían de la comunidad del Zapote, en el mismo municipio costachiquense.

      En la camioneta viajaban Fabián Castro Tacuba de 44 años de edad quien conducía el vehículo y quien salió ileso, Salvador Gallardo Martinez quien recibió un impacto con entrada en el antebrazo izquierdo y fue llevado al hospital regional de Ayutla donde más tarde falleció.

     También viajaba con ellos Rene Castro García de 22 años quien recibió un impacto en el torax del lado derecho y herido fue trasladado al Hospital regional de Ayutla en donde falleció esta madrugada.

     Cabe destacar que el occiso, Salvador Gallardo Martinez, estuvo internado en el Centro de Readaptación Social de Ayutla por lo que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública no descartaron en la investigación una posible venganza personal.

      Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado  adscritos a Ayutla de los Libres quienes iniciaron las primeras investigaciones, sin que hasta el momento tengan pistas de los agresores.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��