19 febrero 2008

“El que la hace la paga” dice gobernador sobre funcionarios detenidos por millonario fraude

Luego de que la ex jefa del Departamento de Captura  de Nóminas del Gobierno de Guerrero, María Hortensia Galeana Ortiz, fuera acusada de un robo de 7 millones de pesos, el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo, señaló que quien cometa un delito será responsable de él.

      La declaración fue hecha durante una gira de trabajo por la Costa Grande, cuando se cuestionó al gobernador sobre la exempleada estatal, quien fuera recomendada por el mismo gobernador para ocupar el cargo desde el cual se hizo ilícitamente de siete millones de pesos.     

      "Aquí no hay recomendados, aquí no hay familiares, aquí no hay parientes, aquí no hay nada, el que la debe la paga…  y ahí están todas esas inhabilitaciones que trae el gobierno, no  hay ninguna persecución, pero quien comete un delito será responsable de él", señaló el mandatario estatal.
       Al cuestionarle la declaración de la exjefa de nóminas, quien acusara al director de Personal del gobierno del estado, José Luis Zuzuarregui Soberanis, de mantener una nómina especial, lo defendió argumentando que "fue él quien determinó estas desviaciones".
      Señaló  a los medios de comunicación de colocarse como defensor de los acusados y cuestionar al gobierno, por lo que dijo que ahora las investigaciones serían más profundas en contra de los delincuentes.

       "Quiero decirles que ésta es una larga investigación, no es de ayer; es una larga investigación que da como resultado el detectar  los fraudes, pero no hay ningún sistema que sea infalible cuando haya seres humanos", aseguró.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��