27 febrero 2008

Encuentran osamenta en Acapulco

Una osamenta incompleta y con una perforación de bala en el cráneo fue encontrada esta tarde en una colonia popular del puerto de Acapulco, reportaron autoridades estatales.

     De acuerdo a la página web de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, a las 16:30 horas recibieron una llamada diciendo que en la calle Águila, de la colonia Chinameca se encontraban  restos de un cuerpo humano.

      Al lugar acudió un grupo de la Policía Estatal Preventiva, informando que efectivamente en el lugar se encontraba una osamenta de una persona, se desconoce el sexo, al que le faltaban las manos y los huesos de la pierna izquierda.

        Al cadáver además se le apreciaba un orificio al parecer de impacto de arma de fuego, a la altura del cráneo, por lo que se presume que fue ejecutado, sin embargo en el lugar no se encontraron casquillos de bala percutidos que diera indicios del crimen.

       Durante el transcurso de la tarde y parte de la noche, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevó a cabo investigaciones en el lugar y posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado de la osamenta, a las instalaciones del SEMEFO, en donde en estos momentos se examinan los restos para dictaminar la causa de muerte.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��