- Desconoce fiscal en Acapulco petición de homólogo en Cuernavaca para solicitar ADN del cuerpo quemado
Pese a que las investigaciones en torno a los diferentes homicidios registrados en el puerto se encuentran en curso, en la mayoría aún se desconoce el móvil de los crímenes, como sucedió como el líder del Tianguis 2000, Sandro Fragoso Reynoso.
Fuentes oficiales del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, quien lleva la investigación del dirigente del mercado ubicado en la zona suburbana, informaron que pese a que se ignora el móvil, enviaron un oficio a la Policía Investigadora Ministerial para comenzar la búsqueda de los responsables.
El Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa TAB/ZAP/I/008/2008 en contra de quien resulte responsable y están citando a declarar a testigos de los hechos, entre ellos su esposa, Verónica Solís Zapata, quien desconoce el móvil por encontrarse dentro del local.
Fragoso Reynoso fue asesinado el pasado martes a las nueve de la noche cuando cerraba su local, ubicado en el Tianguis 2000, frente a la Central de Abastos de la colonia Vacacional.
De acuerdo a distintas versiones el agresor llegó a bordo de un Tsuru rojo, del cual descendió y disparó en contra del líder de comerciantes, dándose a la fuga en la misma unidad.
En el caso del cuerpo encontrado calcinado en el interior de un contenedor de basura el pasado lunes, también se encuentra en calidad de desconocido y por lo tanto el probable móvil del crimen.
Hasta ayer en la noche los cadáveres de los dos jóvenes encontrados en la colonia primero de Mayo en las afueras de Acapulco también se encontraban en calidad de desconocidos, y de acuerdo a vecinos, no habitaban en dicha colonia.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario