Sujetos que portaban armas de fuego secuestraron a un joven cuando viajaban en un vehículo con su padre en el puerto de Acapulco. Los agresores, quienes se desplazaban a pie, se llevaron al joven en el mismo vehículo.
De acuerdo a información de la Policía Estatal Preventiva, los hechos se registraron esta mañana cuando Abel Ojeda Carrillo circulaba por al ciudad a bordo de su vehículo Ford Fiesta color rojo con franjas blancas a los costados.
Ojeda Carrillo viajaba con su hijo Erick Ojeda Arellano de 16 años de edad, y al parecer se dirigían a la escuela del menor.
Fue cuando tres sujetos quienes se trasladaban a pie, interceptaron el vehículo apuntándole con armas de grueso calibre, motivo pro el cual se detuvo y lo bajaron del vehículo, llevándose a su hijo con rumbo desconocido.
De inmediato se comunicó al C4, por lo que personal de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Preventiva Municipal y la Policía Ministerial del Estado implementaron un operativo de búsqueda y localización, que hasta el momento no ha dado resultados positivos.
--
Juan José Belmonte Torres
Mi sobrino, ojala todo este bien. Los quiero mucho y espero noticias positivas
ResponderBorrardesde Utah,