30 enero 2008

Asesinan a joven con arma de grueso calibre en la Costa Chica de Guerrero


Un joven fue asesinado de tres impactos de arma de fuego por desconocidos, cuando viajaba en una carretera que conduce a Azoyú, municipio de la Costa Chica de Guerrero.

     Lo anterior fue informado a través de la página web de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, indicando que los hechos se registraron antes de llegar a la comunidad de Las Pelotas, en la carretera que conduce al municipio de Azoyú.    

      Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:40 horas de la mañana, cuando dos individuos armados salieron de pronto al camino y marcaron el alto a un camión tortón en el que viajaban dos jóvenes.

      Los sujetos comenzaron a disparar contra el camión, recibiendo el conductor de nombre Jesús Resendiz Mogollan, de 25 años de edad, tres impactos de arma de fuego, al parecer 9milímetros y su acompañante de nombre Celestino López Gutiérrez, de 64 años de edad salió ileso.

      El lesionado fue trasladado al hospital regional de Ometepec, donde al llegar perdió la vida. Cabe mencionar que estas personas procedían del estado de Morelos y transportaban bidones de plástico vacíos.

     Un grupo de la policía municipal preventiva se traslado hasta el lugar de los hechos para localizar a los agresores, con resultados negativos.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��