Una mujer casada se suicidó en su hogar por causas desconocidas, informó su esposo a elementos de la Policía Preventiva estatal, quienes llegaron momentos después de los hechos.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, los hechos se registraron cerca del mediodía de hoy, en la calle principal sin número de la colonia Piedra Roja, en donde encontraron el cadáver de la mujer y a su lado el de un hombre.
Alejandro Alfonso Cabrera dijo ser esposo de la occisa de quien dijo se llamaba Jénice Morales Montejano de 24 años de edad y quien aparentemente se quito la vida colgándose del techo de su casa, ello lo hizo utilizando un cable de tendedero, y que se desconocía el motivo de esa decisión.
De ello dio fe el Agente del Ministerio Público adscrito al sector Coloso quien ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del puerto para llevar a cabo la necropsia de ley.
En un segundo reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, se informó que a la altura de la colonia Alboradas en la carretera Cayaco- Puerto Marqués se había registrado una explosión en una casa habitación, hecho que fue desmentido por personal de Protección Civil.
En el interior de la casa-habitación, donde se registró el incendio no se encontró elemento explosivo alguno, por lo que el personal de protección Civil argumentó que se debió a un corto circuito.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario