16 enero 2008

Liberan a mujer secuestrada y detienen a uno de sus captores en Acapulco

Luego de que elementos de la Policía Investigadora Ministerial liberaran a una mujer secuestrada, por la cual se pedían 8 millones de pesos, este fin de semana presentaron a una de las secuestradoras.

         El fiscal regional de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Enrique Gil Mercado, señaló que la mujer es presunta responsable del secuestro de la joven Jazmín Elena Pérez Villagómez, rescatada de una casa de seguridad en el fraccionamiento Las Playas.

        Detalló que el operativo de rescate se llevó a cabo las primeras horas de este sábado por efectivos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), luego de que el comandante Miguel Barragán Rosendo ubicó la casa de seguridad.

      Durante el operativo hubo intercambio de balazos con los secuestradores sin embargo no hubo heridos. Sin embargo se logró detener a Rosa Marisela Hernández, quien es camarista y vivía en el Distrito Federal. Ella se encargaba de cuidar y alimentar a la secuestrada.

      De acuerdo a fuentes extraoficiales, este es el tercer secuestro en el que participa Rosa Marisela Hernández y al parecer se exigían ocho millones de pesos por el rescate.

     El fiscal reveló que alrededor de seis personas resguardaban a la joven y que al parecer procedían de Tijuana. Jazmín Elena Pérez  Villagómez fue secuestrada desde el 14 de diciembre por hombres armados cuando salía de su trabajo en el hotel Mini- Brisa, del fraccionamiento Las Playas.
        En la casa, ubicada en avenida Los Pajaros número 127-C, del fraccionamiento Las Playas, se  aseguraron un rifle AR-15 con cargador abastecido, una granada de fragmentación, pasamontañas y  radios de comunicación.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��