27 enero 2008

MILENIO.COM » Reportan tres asesinados en Acapulco

Las víctimas fallecidas en hechos diferentes presentaron huellas de tortura. Dos de ellas encontradas después de mediodía eran hombres uno de 35 años otro de 42. El tercero fue hallado en la madrugada.
Acapulco, Guerrero.- Tres personas, quienes presentan huellas de haber sido torturados, fueron asesinadas en las últimas horas en distintos hechos en este puerto, informaron fuentes de la policía municipal.
En la colonia del PRI, a las 13:30 horas fue localizado el cuerpo de Evaristo Hernández Suástegui, de 30 años de edad, con dos impactos de bala; los hechos ocurrieron cuando llegaba a su domicilio.
De acuerdo con informes de testigos, Hernández Suástegui fue asesinado por dos individuos que viajaban a bordo de una camioneta color blanca, cuyas características se desconocen, al igual que el calibre del arma utilizada para darle muerte.
También al mediodía de hoy, en la localidad de Paso Texca, fue encontrado el cuerpo sin vida de Oscar Serna Domínguez, de 42 años de edad, debajo del puente de un río de la población. Fue asesinado a pedradas de manos de sus agresores.
Estos dos casos se suman a otro hecho ocurrido durante la madrugada de este día en Arroyo Seco de Acapulco, donde elementos policiacos, hallaron el cuerpo de un hombre sin vida, atado de pies y manos, con huellas de haber sido torturado.
En el cuerpo, que presentaba mutilaciones, no se observaron disparos de armas de fuego. Este aún se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense .

MILENIO.COM » Reportan tres asesinados en Acapulco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��