En el interior de un contenedor de basura fue encontrado el cuerpo de una persona completamente calcinada, según el parte informativo de la Secretaría de Protección y Vialidad del municipio.
El hallazgo se registró a las 9:15 de la mañana por el empleado de Saneamiento Básico, Diego Olea Jiménez, de 47 años de edad, quien vaciaba el contenedor de basura en el camión recolector con
número 09.
El cuerpo se encuentra completamente calcinado y no tiene las extremidades inferiores. No se aprecian golpes o heridas de bala y no se pudo saber a ciencia cierta si se trataba de un hombre.
El contenedor se encuentra ubicado en la calle Paseo de la Cañada, entre las calles Santa Lucía y Eniliano Zapata de la colonia Margarita de Gortari, en la zona suburbana del puerto de Acapulco.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Preventiva municipal, de la Policía Investigadora Ministerial y el agente del Ministerio Público destacamentazo en la colonia Garita, Víctor Hernández Maldonado, quien remitió el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario