27 diciembre 2007

Solicita permiso Félix Salgado para salir del país por 15 días por un “un mal de garganta”

El alcalde Félix Salgado Macedonio
informó que recibió un permiso para ausentarse por quince días del
Cabildo porteño y del Congreso local, para atenderse de un "mal de
garganta".
Pese a que la temporada vacacional decembrina es una de las
épocas con mayor actividad en el puerto, Salgado Macedonio dijo que no
se va de vacaciones y tampoco solicitó licencia, sino un permiso
"para salir del país del 20 al 5 de enero para atenderme un mal de
garganta porque ya tengo dos años con él".
Dijo que aún no decide si viaja ni dónde, "ya me mandaron a
Cuba, y no voy a anunciar a donde ya nada más les voy a decir cuando
llegue. Yo ya tengo el permiso", indicó.
El alcalde porteño informó que el tratamiento médico le exige
evitar oficinas con aire acondicionado o vehículos con aire
acondicionado y salir al calor, además de mantenerse alejado del polvo
y la tierra y "desconectarse minimamente 15 días y someterse a un
tratamiento riguroso".
Explicó que puede seguir el tratamiento en el puerto, sin
embargo si fuera necesario salir del país, lo hará "ya tengo permiso
para que el momento en que yo quiera irme yo lo pueda hacer, soy el
alcalde, estoy en funciones, pero tengo permiso para salir del país
cuando yo quiera".
"Yo no he salido ni un día a vacacionar, todos tenemos derecho
al recreo y al esparcimiento, un rato, unos días, somos humanos no
somos robots, hasta las máquinas tienen que hacerse su cambio de
aceite, su ajuste, sus filtros y sus bujías", señaló el alcalde
porteño.
Pese al permiso dijo que estará vigilante de las acciones en la
temporada vacacional por parte de sus funcionarios e incluso dijo que
algunos días caminará por las playas.
Al hacer un rápido balance de lo logrado en el 2007, dijo no
estar satisfecho, sin embargo adelantó que tiene autorizados 40
millones de4 pesos parra renovar el alumbrado público, accesos a
playas y rampas para minusválidos.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��