Un elemento de la Policía Estatal Preventiva fue lesionado en una emboscada perpetrada por sujetos desconocidos en contra de la unidad en la que se transportaba con otros elementos policiacos en la Costa Grande de Guerrero.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche de ayer en la comunidad del Papayo, Coyuca de Benítez, cuando a la altura de las antenas de transmisión de este lugar una patrulla de la Policía Estatal Preventiva fue atacada a balazos.
Debido al sorpresivo ataque, los elementos policiacos no tuvieron capacidad de respuesta, resultando lesionado un policía al cual trasladaron de urgencia al hospital General de Atoyac de Álvarez, en donde su estado de salud se reporta como estable.
Al lugar de los hechos se trasladaron personal de esta corporación y de la policía Municipal de Coyuca de Benítez, además de una sección de la armada de México, para realizar una inspección y dar con los delincuentes.
Al momento de ser agredidos, los policías estatales llevaban a cabo rondines de vigilancia como parte del operativo "Carrusel" en protección de los autobuses que transitan por la carretera Acapulco- Zihuatanejo.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario