24 noviembre 2007

Encuentran cuerpo con tres impactos de arma de fuego


Elementos de la Policía Preventiva municipal de Ayutla de los Libres encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, asesinado de por lo menos tres impactos de arma de fuego.

     Lo anterior fue informado por fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes indicaron que el hallazgo se llevó a cabo la noche de ayer, cuando los elementos policiacos llevaban a cabo recorridos de vigilancia,

      El cuerpo fue encontrado sobre la carretera Ayutla-Cruz Grande en el crucero de Tierra Blanca a un kilómetro aproximadamente de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.

     El cadáver pertenece a una persona del sexo masculino, de 1.65 metros de estatura, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con logotipo del equipo de fútbol de los pumas, huaraches de hule, corte de pelo tipo militar y de aproximadamente 33 años de edad.

      Se le aprecian por lo menos  tres impactos de proyectil de arma de fuego calibre 45. Al lugar de los hechos llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las oficinas del Ministerio Público en donde se espera sea identificado.

 



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��