Un joven de 22 años fue asesinado a pedradas en una colonia de precaristas ubicada en la zona conurbada del puerto de Acapulco.
De acuerdo a información de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), el reporte se registró a las 11:43 de la mañana, cuando informaron al número de emergencia 066 sobre la muerte del joven de nombre Desiderio Herrera Chino.
Al lugar acudieron elementos de la misma PIM así como de la Policía del Estado y de la Preventiva municipal, quienes llegaron a la calle Francisco Villa de la colonia Amalia Solórzano, en donde encontraron el cadáver.
El cuerpo no presentaba signos de tortura ni heridas de bala, simplemente los golpes con diversos objetos contundentes (piedras), que fueron encontrados en el lugar donde falleció Herrera Chino.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común destacamentado en El Coloso, Oscar López Nogueda dio fe de los hechos e inició las primeras investigaciones del homicidio cuyo móvil podría ser las peleas entre pandillas que azolan el lugar.
El cadáver del joven fue reclamado por su madre Johanna María Chino García, quien declaró sobre las probables causas de muerte de su hijo.
___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario