En un terreno baldío de la zona suburbana de Acapulco fue localizado el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción, al cual se le apreciaban un impacto de bala en la cabeza y otro en el cuello.
El cadáver fue encontrado por unos niños cuando volaban culebrinas el mediodía de ayer. No tenía ropa interior por lo que de acuerdo a las primeras pesquisas la mujer de aproximadamente 30 años la mujer pudo haber sido violada por al menos tres individuos para después ultimarla a balazos. El cuerpo vestía una falda de color mamey , una blusa azul pastel , sin calzado , cara redonda, pelo lacio, negro y corto, tenía una estatura de 1.60 metros , delgada, morena, y cejas abundantes.
El Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso, Oscar López Nogueda, descartó la hipótesis de la violación, porque el cuerpo no presenta huellas de violencia.
Fue encontrado a 300 metros de un templo de los Testigos de Jehová , en el trayecto Cayaco- Puerto Marqués a corta distancia de las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común del sector Coloso.
Suponen peritos que la víctima fue balaceada por una pistola calibre 38 súper o nueve milímetros. Por este homicidio se inició la averiguación previa TAB/COL/ 1/ 531/2007.
Cabe destacar que en el sector Coloso de Acapulco, en lo que va del año se han registrado 14 homicidios sin que hasta el momento hayan sido detenidos los responsables de estos hechos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario