14 octubre 2007

Ejecutan a dos en Costa Grande de Guerrero

 Elementos de la Policía Preventiva encontraron en el poblado de San Luis La Loma los cuerpos de dos personas oriundas de la  la comunidad de los Achotes, municipio de José Azueta.
    De acuerdo al parte informativo de las corporaciones policíacas el hallazgo se llevó a cabo a las siete y media de la madrugada de este domingo, cuando los elementos de la Policía Preventiva Municipal realizaban recorridos de rutina en las inmediaciones de la población de San Luís la Loma.
    Los cadáveres de José Luís Pineda Santamaría y Servando Roque Sánchez, de 46 y 25 años respectivamente, tenían entre 10 y 14 impactos de bala, de grueso calibre.
      Uno de los cuerpos presentaba el tiro de gracia. El cuerpo de José Luís Pineda Santamaría,presentaba la mayoría de los disparos en la cara.
      Después del hallazgo los elementos policíacos solicitaron la intervención de los elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), así como de los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes minutos más tarde acudieron al lugar de los hechos para dar fe.
    Después de los hechos la esposa de Pineda Santamaría, Senaida Sánchez Coria en compañía de sus padres, para reclamar el cuerpo, mientras que el cuerpo de Roque Blanco, se encuentra en las inmediaciones de la funeraria en espera de que sea reclamado.
    Por el doble homicidio se integró la averiguación previa en la agencia del MP, GaleIV/030/2007, por el delito de homicidio en contra de quién resulte responsable en contra de Pineda Santamaría y Roque Blanco.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��