11 octubre 2007

Ejecutan a campesino en la Costa Grande de Guerrero


El cuerpo de un campesino asesinado de dos disparos de bala fue encontrado en la sierra de Zihuatanejo, municipio de José Azueta, en la Costa Grande de Guerrero.

     De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas de la región, el hallazgo se llevó a cabo la tarde de ayer en un lugar conocido como Los Encinos, en la sierra de Zihuatanejo, a unos 300 metros del poblado Vallecitos de Zaragoza.

     Fuentes de la agencia del Ministerio Público (MP) dieron a conocer que el homicidio fue reportado a las 11 de la noche del  domingo por el comisario municipal de Vallecitos de Zaragoza, Felipe Herrera Torres, pero fue hasta este lunes cuando salieron a dicho sitio para hacer las diligencias.

     En el lugar encontraron el cuerpo del campesino de aproximadamente 28 a 30años, conocido como Luis Quezada Ríos, originario de la comunidad Armenia, en el municipio de Zirándaro, ejecutado a balazos.

     El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una en la  cabeza y otra en el hombro derecho y cerca del cuerpo encontraron cuatro casquillos percutidos de carabina M-1, conocida como 30-30.  La necropsia reveló que en realidad tenían seis impactos de bala.
     El occiso llevaba una gorra, la fotografía de una mujer, 300 pesos en el pantalón y unas llaves con el logotipo de la empresa  Chrysler. Cinco kilómetros arriba se encontró un vehículo Stratus negro, modelo 1998, placas  HAP-3516 de Guerrero, con el parabrisas estrellado.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��