23 octubre 2007

Detienen a banda de asaltantes; les aseguran armas



Cinco presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la Policía Investigadora Ministerial a bordo de una camioneta de lujo en donde encontraron dos armas.

      De acuerdo a información proporcionada por los agentes ministeriales, la detención se llevó a cabo la noche de ayer cuando llevaban a cabo un operativo en el poblado La Sabana, deteniendo un vehículo Toyota tipo RAM-4 color gris, placas GZF 4464 para su revisión.

      Al revisar el vehículo encontraron dos armas, una pistola 38 súper color negra con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles y una pistola tipo revolver calibre 357 marca Colt, así como dinero en efectivo y playeras negras con el logo de la PIM.

      Los detenidos responden a los nombres de Gilberto Mendoza Prudente, Santos Reyes Cervantes, Pedro Lucas Laureano, Alfredo Hernández y Mirna Álvarez Robles,

      Tras su detención fueron identificados por una comerciante de joyería, quien señaló que fueron ellos quienes le robaron dos millones de pesos en alhajas, durante un asalto ocurrido en agosto en el municipio de San Marcos.

a quienes se les aseguró un pistola 38 súper color negra y un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, una pistola revolver calibre 357 Pyton marca Colt, con seis cartuchos útiles y playeras negras de la PIM y otra sin leyenda, además de dinero en efectivo.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��