11 octubre 2007

Deja cortes en avenidas e inundaciones fuerte lluvia la noche de hoy en Acapulco

Deslaves e inundaciones que provocaron la suspensión de la circulación en la avenida Escénica, así como inundaciones en la gran mayoría de las colonias ubicadas en las partes bajas de Acapulco, fue el saldo que dejaron las fuertes lluvias que cayeron esta noche sobre el puerto de Acapulco.

      Alrededor de las 20 horas comenzó el torrencial aguacero, que con fuertes vientos y truenos, provocó que la Dirección Municipal de Protección Civil declarara alerta amarilla y los Servicios Educativos suspendieran clases en el turno matutino.

      Un deslave provocó que a la altura del fraccionamiento Brisamar, en la avenida Escénica, se interrumpiera completamente la circulación, arribando al lugar elementos de la Dirección de Tránsito y de la Policía Preventiva municipal, así como de la Unidad Estatal de Protección Civil.

      En la Costera Miguel Alemán, partes bajas de la avenida Cuauhtémoc, en las colonias renacimiento, Cayaco, Puerto Marqués, boulevard de las naciones, Llano Largo, se registraron inundaciones que en algunas zonas llegaron a alcanzar un metro de profundidad.

      De igual forma se registraron cortes del servicio de energía eléctrica en la Costera Miguel Alemán a la altura de la Condesa, el centro de la ciudad y algunas colonias populares.

      De acuerdo a Protección Civil municipal, las lluvias fueron motivadas por la fuerte entrada de humedad que domina el sureste del país, lo que ocasiona cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias fuertes a localmente intensas, tormentas eléctricas aisladas, en las Costas del Estado de Guerrero

     En el puerto de Acapulco, luego de la fuerte lluvia que cayó se espera que continúen de moderadas a intensas principalmente en las partes altas del anfiteatro del Puerto de Acapulco, condiciones que prevalecerán hasta el día de mañana y pueden extenderse hasta el día viernes.

     


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��