25 septiembre 2007

Reportan a dos campesinos desaparecidos en la sierra de Atoyac

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Preventiva municipal se movilizaron luego del reporte de dos campesinos asesinados en una balacera en la sierra de Atoyac, sin embargo no localizaron los cuerpos.

      De acuerdo a familiares, los homicidios se cometieron en las márgenes del arroyo "Salas", en la comunidad de El Guanábano, en donde la noche del domingo se escucharon diversas detonaciones de bala.

      Los elementos ministeriales encontraron en el lugar de la balacera al menos 30 cascajos percutidos de rifle AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo, así como dos gorras, sin embargo no se encontraron los cadáveres, por lo que fueron declarados como desaparecidos.

      Después de varias horas de búsqueda de los cuerpos fueron declarados como desaparecidos. Las presuntas víctimas responden a los nombres de Justino Fierro Nava de 30 años y Simón Fierro Barrientos, originarios de la localidad de El Refugio, en el municipio de Atoyac.

      Cabe destacar que el pasado domingo, en un punto cercano conocido como Las Palmillas fue atacado a balazos el campesino Andrés Fierro Reyes, quien recibió tres balazos de arma de fuego. Pese a ello resultó herido.

      Por tal agresión, los campesinos desaparecidos  tomaron una vereda, sin embargo desde el pasado lunes no han sido localizados.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��