25 septiembre 2007

En Acapulco, retiran autos chatarra para prevenir dengue

Con la finalidad de prevenir casos de dengue, así como robos a ciudadanos, pues algunos maleantes se ocultan en ellos, este día se llevó a cabo un operativo para retirar autos chatarra de las calles.
    El director de Tránsito municipal, Víctor Manuel Cadena Macari, informó en entrevista que con grúas y el apoyo de patrullas se retiraron un total de 143 vehículos.que obstruan la vía pública y eran un foco de infección.
     El funcionario municipal informó que desde más de un mes se dejó un documento de notificación en los vehículos para que los dueños los retiraran informando que a principios del presente mes se iniciaría con el retiro de unidades.
     Fue así como a la fecha se lograron retirar 143 vehículos, de los cuales, 75 han sido depositados en diferentes corralones; 43 retirados por sus propietarios y 25 más requirieron del auxilio de la grúa para colocarlos en sus  respectivas cocheras.
     El director de Tránsito aseguró que debido a que permanecen a la interperie y estacionados, los vehículos no se mueven y almacenan el agua de la lluvia, lo que los convierte en un importante foco de reproducción del mosquito transmisor del dengue.
    De igual modo señaló que se han dado casos en que sirven de escondite para maleantes, quienes sorprenden a sus víctimas cuando pasan cerca y los asaltan.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

1 comentario:

  1. Anónimo5:54 p.m.

    hola esta muy bien eso de retirar autos chatarra ya que crea muchos problemas ya que imbaden espacio en las calles.quisiera saber donde reporto un auto chatarra ya que que donde yo vivo no es calle si no andador y la verdad es que para entrar con un auto no c puede porque la mayoria tienen autos y no c puede estacionar por que no hay espacio y ese carrito hace estorbo. ya que no sirve.y la verdad la gente sale mal con otras personas porque unos no puden entrar y otros no pueden salir. gracias por leerlo espero que haya sido la pagina corcta donde di mi comentario.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��