13 septiembre 2007

Asaltan gasolinería en Acapulco

Tres sujetos armados asaltaron una gasolinería en Llano Largo en la zona suburbana de Acapulco, llevándose un botín de aproximadamente dos mil pesos.
    Los hechos se registraron este mediodía en la gasolinería ubicada sobre la carretera que va del cucero de Puerto Marqués al de Cayaco a donde llegaron los asaltantes a bordo de un vehículo cuyas características se desconocen.
    Los asaltantes se acercaron a uno de los despachadores a quien amenazaron con una pistola de calibre desconocido y despojaron de dos mil pesos.
     La acción se llevó a cabo rápida y discretamente, señalaron las fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quienes dijeron que el guardia de seguridad no se dio cuenta del robo, por lo cual no intervino.
    Luego del robo, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, siendo minutos después que el despachador dio aviso al administrador y este a su vez se  comunicó con el número de emergencia 066 desde donde se puso en marcha un operativo, sin resultados positivos.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��