01 agosto 2007

Suspenden reunión donde se informaría de gastos excesivos en Comisión de Agua de Acapulco

Argumentando la ausencia del representante del alcalde Félix Salgado Macedonio, quien se encuentra enfermo desde hace una semana, se suspendió una reunión en donde se informaría sobre diversas irregularidades en la Comisión de Agua de Acapulco.

     "Estábamos prácticamente todos los regidores y lamentablemente algunos compañeros del partido abandonaron la reunión", informó el regidor perredista Rodrigo Ramírez Justo. La razón fue la ausencia del secretario de Gobierno municipal, Florentino Cruz Ramírez.

      En la sala de cabildos se concentraron todos los regidores municipales, el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Miguel Ángel Castro Salas , todos sus directores de área y jefes.

      De forma discrecional, se repartió una tarjeta informativa en donde se informaba que en la reunión se pediría una explicación al incremento de 1,350 a 1,800 empelados de enero del 2006 a mayo del 2007, así también la necesidad de reestructurar áreas de CAPAMA.

      En la reunión los regidores también solicitarían información   sobre el por qué no existe un programa operativo anual, cuestionarían el gasto de seguridad social y la existencia de jefaturas de departamento que no llenan las características del puesto.

        Por la mañana, en reunión con integrantes de la organización Grupo Acapulco, el senador perredista David Jiménez Rumbo aseguró que mientras no haya una auditoría al interior de la CAPAMA, el gobierno federal y estatal no pueden entrar al rescate.

     "Se trata de ver a dónde se fue el dinero, surcir esa bolsa rota y quien haya hecho eso se debe castigar de acuerdo a las leyes y se debe recapitalizar CAPAMA", aseveró el senador perredista.

 

 --
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��