20 agosto 2007

Suspenden búsqueda de avioneta extraviada hace seis días

A petición de los familiares se suspendió la búsqueda de una avioneta extraviada el pasado domingo al salir del aeropuerto de Ixtapa- Zihuatanejo, según confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

     De acuerdo a la información proporcionada por fuentes oficiales, la avioneta Cessna con matrícula XA-ASQ2006 salió de Ixtapa con rumbo a Atizapán, Estado de México, llevando consigo al piloto Juan Manuel Arroyo y a dos pasajeras Ana Belén Forte de 29 años de edad y Elsa Gómez García, de quien se desconoce su edad.

      La avioneta salió a las 16:26 horas del aeropuerto de Zihuatanejo y debió haber llegado a Atizapán a las 17:56 horas del mismo día.

      En un principio se había suspendido la búsqueda porque se   localizó una avioneta estrellada en una zona boscosa, sin embargo se corroboró que no era la avioneta buscada, por lo que la búsqueda se reanudó hace cuatro días.

     En la búsqueda participaron helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, así como avionetas de Toluca y Morelia, además de una aeronave de la Fuerza Aérea.  

       Hasta el aeropuerto internacional Ixtapa-Zihuatanejo, llegó el comerciante Tiolindo Forte López, padre de Ana Belén, quien informó que su hija acostumbraba viajar a Ixtapa para pescar, sin embargo en esa ocasión decidió viajar a Acapulco en donde sólo estuvo unas horas.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��