20 agosto 2007

Rescatan cuerpo de ahogado en bahía de Acapulco

Elementos de la Armada de México rescataron el cuerpo de una persona que flotó en la bahía de Acapulco y que al parecer murió ahogada, reportó la Policía Preventiva municipal.

      De acuerdo a la información, el cuerpo que permanece en calidad de desconocido tenía aproximadamente 35 años de edad, era de tez blanca, complexión delgada y media aproximadamente un metro con 65 centímetros de altura.

     El cuerpo fue llevado hasta el malecón porteño por los marinos y ahí lo recogió el Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que el agente del Ministerio Público del Fuero Común tomó conocimiento de los hechos.

      El cadáver sólo vestía un pantalón de mezclilla azul y playera blanca. El reporte policiaco indica que en la bolsa del pantalón se le encontró una tarjeta del hotel HYATT sin embargo se desconoce qué tipo de tarjeta era y si el difunto era turista, ya que no portaba alguna otra identificación.

      En el Semefo se le practica la necropsia de ley y permanecerá algunos días en la cámara de refrigeración en espera de que sea identificado. Las autoridades de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) investigan si en alguna agencia del Ministerio Público hay reportes por desapariciones.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��