La iglesia católica de Acapulco, respaldó la convocatoria del gobernador de Guerrero Zeferino Torreblanca Galindo a los medios de comunicación para hacer un vacío a los funcionarios que pretendan cargos de representación popular rumbo a las próximos comicios electorales.
El arzobispo de Acapulco, Felipe Aguirre Franco, dijo que todos los ciudadanos guerrerenses desean que se respeten los tiempos y cumplir las normas electorales del país.
Aguirre Franco mencionó que hay tiempos para que quienes pretenden una candidatura a diputado o alcalde realicen acciones de proselitismo político y consideró que las declaraciones del gobernante guerrerense son una recomendación para no violar la ley.
"Yo creo que él al igual que todos los ciudadanos guerrerenses deseamos que se respeten los tiempos que establecen las normas del estado y del país para poder lanzar una candidatura o un proyecto para ser servidores públicos, tiene sus tiempos. Entonces yo creo que hay que verlo en ese sentido, de que hay que respetar los tiempos para los cargos o responsabilidades de servidores públicos que se avecinan".
El prelado católico dio a conocer que aun se está gestando la reforma electoral para evitar que se utilice el poder con fines partidistas.
--
Juan José Belmonte Torres
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
-
Alumnos y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica 117 tomaron las instalaciones de la Subcoordinación de Servicios Educativos d...
-
Acapulco, 18 de abril de 2008. Soy la profesora Zulma Hernández Martínez de la ESC. SEC. TEC. 117 Acapulco, confío plenamente en este medio,...
-
El secretario de Salud en el estado, Luis Barrera Ríos, dijo estar listo para combatir el dengue en todos los municipios de Guerrero y evita...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario