Una persona fue ejecutada de dos disparos en la cabeza a bordo de su camioneta en una brecha del poblado del Ticuí, municipio de Atoyac de Álvarez.
De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil a las ocho de la mañana de hoy, una persona de dicho poblado reportó que a bordo de una camioneta Ford tipo Pick- Up Ranger color gris con placas GX-04816 se encontraba una persona muerta.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) quienes encontraron el cuerpo recargado en el volante de la camioneta, en el interior de la brecha que conduce a una huerta del lugar.
El cadáver fue identificado como Fernando Galeana Cabañas de aproximadamente 43 años con domicilio conocido en el mismo poblado. El hoy occiso trabajaba como contador en la casa de materiales para construcción "Construrama" localizada en Atoyac.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo del occiso presentaba dos impactos de arma de fuego calibre doce hechos con escopeta en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil así como la identidad de los asesinos.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario