El alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio rechazó respaldar la postura del excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, en el sentido de cancelar el proyecto hidroeléctrico de La Parota.
En entrevista, Salgado Macedonio refirió que se encuentra en medio de las posturas encontradas de los ejidatarios, además de respetar la postura del gobernador Zeferino Torreblanca sobre la propuesta de reforma fiscal que presentó el Presidente Felipe Calderón.
En un principio, el presidente municipal dijo estar a favor de López Obrador, sin embargo cuando se le recordó su declaración en contra de La Parota, sólo atinó a decir" ¿cuándo la dio? Y se le recordó que lo declaró en el mitin del domingo pasado en el cual Salgado Macedonio estuvo presente.
Señaló que como alcalde de Acapulco, "estoy en una situación difícil. Entonces yo tengo que estar en medio de posturas encontradas y hay quienes están a favor, quienes están en contra y este alcalde será respetuoso de la opinión de los dueños de la tierra".
Enfatizó que aún cuando es respetuoso de la opinión de López Obrador sobre La Parota, no puede manifestarse a favor o en contra, ya que gracias a su postura como "gobernante" se ha mantenido la paz entre los ejidatarios en conflicto.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario