31 julio 2007

Hallan cuerpos de dos hombres en Guerrero

La Jornada

Chilpancingo, Gro. Elementos policiacos hallaron los cuerpos de dos hombres asesinados, en los límites de Mochitlán y Quechultenango, zona Centro del estado, informó el director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), Erit Montúfar Mendoza.

Al hallazgo de este día se suman los dos cadáveres que fueron localizados ayer lunes en la Costa Grande y Tierra Caliente de la entidad.

El jefe policiaco señaló que la mañana de hoy fueron encontrados los cuerpos de dos personas, quienes hasta el momento se encuentran aún en calidad de desconocidas, a unos 30 metros de la carretera federal que comunica Mochitlán a Quecultenango.

Ambos cuerpos fueron localizados entre los poblados de Cruz Alta y La Quebradora, del municipio de Quechultenango; uno de ellos atado de manos, y ambos con golpes en la cabeza e impactos de bala de arma calibre 9 milímetros, indicó.

Precisó que uno de los cuerpos, de aproximadamente 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera blanca y tenis color blanco con franjas azules y negras; el otro, de alrededor de 40 años, vestía pantalón y playera azul y zapatos de cuero, color miel.

Los dos fueron traslados al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, agregó.

Cabe recordar que ayer, lunes, en la Laguna de Mitla, municipio de Atoyac de Álvarez, zona de la Costa Grande, fue asesinado de seis impactos de bala con escopeta calibre 22, Roberto Carvajal, de 60 años de edad.

Mientras que en la comunidad de Almoloya, municipio de Arcelia, zona de Tierra Caliente, fue abatido de cuatro impactos de bala de arma AK-47, Delfino Domínguez Domingo, cuyo móvil del crimen aún se desconoce por parte de las autoridades policiacas.



Hallan cuerpos de dos hombres en Guerrero — La Jornada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��