31 julio 2007

Asaltan dos sucursales bancarias en Acapulco

Dos sucursales bancarias de Banamex fueron asaltadas esta tarde por sujetos armados que se dieron a la fuga, desconociéndose hasta el momento el monto de lo robado.

     El primero asalto se registró alrededor de las 14 horas en la sucursal bancaria de Banamex, ubicada en el interior de la tienda Bodega Aurrerá, localizada sobre la carretera Cayaco- Puerto Marqués y avenida Fidel Velásquez, en El Coloso.

     De acuerdo a dos ejecutivas bancarias quienes se negaron a proporcionar sus nombres, un individuo de gorra negra y playera morada entró al lugar portando un arma de fuego con la que las amenazó, llevándose el dinero.

      El segundo asalto se cometió en otra sucursal bancaria de Banamex, ubicada en el boulevard de Las Naciones, fraccionamiento Granjas del Marqués alrededor de las 14:30 horas, según el reporte de la Secretaría de protección y Vialidad del municipio.

      La gerente Elizabeth Bibiano Agatón, dijo a los policías preventivos que acudieron al lugar que el asalto fue cometido por dos individuos que portaban gorra, quienes estaban armados y se llevaron el dinero.

       Cabe destacar que hoy en este puerto también se asaltaron cuatro tiendas Oxxo y de igual forma se denunció el robo de un vehículo modelo Platina año 2003.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��